¡Ya puedes disfrutar de los servicios y tarifas de Moova en Envíoclick! Estamos muy felices de crear una nueva alianza para los usuarios de nuestra plataforma inteligente, ahora ya puedes enviar con Moova  y ofrecer entregas en el mismo día y al día siguiente para tus clientes exigentes.

¿Qué es Moova?

Es una empresa logística fundada en 2018 que, al igual que Envíoclick, optimiza los envíos con tecnología, especialmente en la última milla para lograr entregas en el mismo día y al día siguiente con sistemas de trazabilidad eficientes.

¿Cuál es la presencia de Moova?

Moova cuenta con 16 plazas operativas en 8 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, México, Perú y Uruguay. La nueva alianza de Envíoclick y Moova va dirigida para negocios de Colombia. 

¿Cómo rastrear un paquete de Moova?

 Para rastrear tu envío de Moova realizado desde nuestra plataforma, entra a www.envioclick.com/co , dirígete a la barra de rastreo que se encuentra en el menú superior e ingresa tu número de guía. 

 

Cotiza envíos de Moova en Envíoclick

En conjunto, Envíoclick y Moova te ofrecen la máxima eficiencia en tus envíos, rutas y tarifas optimizadas en tiempo real y seguimiento de envío actualizado en todo momento, además de servicios como envíos onDemand y envíos express (entregas el mismo día y al día siguiente). ¡Transforma tu empresa con logística inmediata y eficiente!