Es un gran desafío desarrollar tu tienda en línea con integraciones que brindan una solución logística para los envíos de todos tus paquetes de forma automatizada. Pero hoy queremos hablarte de cómo puedes integrar tu eCommerce a Envíoclick y así comenzar a incrementar tus ventas.

Cada vez más se necesita un conjunto de diversas herramientas que alineadas entre sí, crean una experiencia de compra perfecta para nuestros clientes.

Los compradores de hoy en día exigen una variedad de opciones de envío, además de tener la oportunidad de asegurar su paquete, realizar seguimiento en tiempo real y resolver cualquier tema que se presente de forma rápida y eficiente.

Incluso antes de la globalización de los envíos, y que las empresas tengan la oportunidad de realizar entregas en el mismo día, la logística de última milla siempre ha sido un tema importante para los comerciantes. El coordinar la recepción y el envío de productos con las paqueterías aliadas y su comprador, se convierte en un trabajo de tiempo completo. 

Sin embargo, hoy en día tienes la facilidad de poder integrar tu eCommerce con Envíoclick, el cual te llevará directamente a una gestión exitosa de pedidos, gracias a la tecnología vanguardista de nuestra plataforma y a todos los aliados logísticos los cuales tendrás acceso en un solo lugar.

Si tu eCommerce lo has desarrollado en Shopify o WooCommerce, en este artículo podrás encontrar los beneficios de la vinculación de tu tienda en línea con Envíoclick. Y si te interesa una integración hecha a la medida, tendrás acceso a nuestra API totalmente abierta ya sea que tu empresa se encuentre en México o en Colombia. Te darás cuenta cómo tus ventas y la demanda de tus productos aumentan gracias a una gestión de pedidos automatizada.

Para poder atender las exigencias de tus clientes, debes concentrar tu tiempo y atención en lo que importa. No pierdas tiempo gestionando tus envíos directamente con las paqueterías, y apaláncate en una plataforma de logística de envíos con integraciones que te permitan gestionar todas tus ventas desde un mismo lugar de manera sencilla y rápida. 

Para tener el alcance de todas las herramientas de logística que necesitas, y así conseguir entregas perfectas y clientes satisfechos, en Envíoclick hemos desarrollado un software (basado en la nube) que a través de inteligencia artificial te ofrece la mejor solución para cualquier tipo de necesidad de logística de envíos última milla, brindando una experiencia tipo AMZ Prime a todos tus clientes. Nuestras integraciones te permitirán intercambiar datos de manera rápida y de forma automatizada entre todas tus herramientas. 

Teniendo tu eCommerce ya sea en WooCommerce o Shopify, podrás generar guías de forma automática, accediendo a una cobertura del 99% de México y de Colombia, programando recolecciones de tus paquetes en el domicilio de preferencia, a través de una plataforma que te proporciona visibilidad en tiempo real del estatus de todos tus envíos, de la mano de un equipo de expertos que te acompañarán en todo el proceso de capacitación y consultoría logística. 

Una vez culminada la integración con Envíoclick, tu tienda podrá obtener tarifas exactas de cada envío. Logrando con un solo click actualizar y transferir todos tus pedidos, teniendo la oportunidad de administrar y realizar el seguimiento oportuno desde la plataforma de Envíoclick. 

Sin la capacidad de coordinar envíos entre diferentes almacenes, proveedores de terceros y mensajeros, existe una probabilidad grande de que ocurran destiempos con los paquetes, afectando la experiencia de compra de tus clientes. Al contrario, coordinando todo desde una plataforma que centraliza toda tu operación, se obtiene mayor control y seguridad en la entrega de pedidos. 

Básicamente, estas integraciones te ayudarán a automatizar largos procesos que terminan reduciendo tus ganancias y productividad. Además, te brindará funciones vanguardistas que elevarán tu experiencia de marca como acceso instantáneo a tarifas con descuentos, en donde reducirás hasta un 40% de los costos de tus envíos.

Cuando vincules tu cuenta, obtendrás acceso directo a más de 15 soluciones de mensajería nacional, tarifas competitivas y potentes funciones que agilizarán la experiencia de compra y envíos de tu eCommerce. 

¿Pero cómo funciona la integración de mi tienda con Envíoclick?

Al haber completado la integración ya sea a través de WooCommerce o Shopify, tendrás a un solo click la importación de todas tus ventas a la plataforma Envíoclick. Se generarán guías de forma automática por cada ítem vendido con la información ya prellenada de dirección tanto de remitente como destinatario. Una vez que todas tus ventas se encuentren importadas en la plataforma, podrás apalancarte de nuestra tecnología inteligente y un equipo de expertos que te estará apoyando en todo momento para gestionar completamente tu logística de envíos desde un solo lugar. 

Las integraciones que ofrece Envíoclick son el camino a mayores conversiones, reducción de costos de envío y una mejor relación y experiencia de compra para tus clientes. 

Ingresa a cada una de nuestras integraciones de Shopify o WooCommerce para comenzar a trabajar en el siguiente nivel de tu tienda en línea. Para cualquier duda o comentario por favor no dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos de Envíoclick.