Te presentamos el aliado que trabaja todos los días para crear servicios y aplicaciones de pago innovadoras.

Zettle convierte la gestión de tu negocio en algo más entretenido, desde lectores de tarjetas para smartphones y tablets, hasta cajas registradoras y herramientas que te ayudarán a incrementar las ventas; fáciles de configurar y usar, siempre seguros y que te ayudan a construir tu empresa.

Zettle, parte de la familia PayPal, tiene la misión de ayudar a los pequeños y medianos comercios a tener éxito en el mundo de los grandes negocios, brindando soluciones a la medida de tu negocio ofreciéndote: 

Lector de tarjetas Zettle:

  • Dispositivo elegante y veloz, que acepta pagos con tarjeta en segundos. Acepta pagos de tarjetas chip 

  • PIN, contactless, billeteras digitales y Samsung Pay

  • Diseño a prueba de manipulaciones, protección de los pagos y cifrado seguro

Sistema de punto de venta Zettle:

  • Te brinda  herramientas gratuitas que te ayudarán a vender más y crecer tu negocio

  • Lleva a cabo tus ventas mediante un  un catálogo de productos práctico, registra tus ventas en efectivo y lleva un control de inventarios, además podrás enviar los  recibos de tus clientes por email o SMS personalizándolos con el nombre y logo de tu empresa 

Con el sistema de punto de venta Zettle, podrás adicionalmente controlar y analizar tus ventas, identificando tendencias de temporadas altas y bajas, o incluso las horas de mayor actividad de tu operación.

A la hora de hacer la contabilidad, es fácil exportar todos los datos de las ventas. Cada transacción e ingreso se registra automáticamente, por lo que sólo tienes que exportar los informes del periodo que necesites. Harás muy feliz a tu contador… sobre todo si eres tú.

También podrás controlar las ventas de tu equipo, creando subcuentas en el Sistema de punto de venta de Zettle para cada uno de tus empleados. Así es, podrás comprobar cuánto venden por separado y en conjunto. Ellos solo podrán acceder a sus recibos y su historial, pero no a los informes de ventas de los demás o totales.

Zettle en conjunto con Envíoclick, llegaron para apoyar integralmente a las Pymes en México, y queremos que seas parte de esta gran alianza Zettle | Envíoclick

¡Comienza aquí!