¡Hola! Si estás aquí es porque quieres enviar masivamente los pedidos de tu negocio. Has llegado al blog correcto. Descubre cómo realizar envíos masivos en pocos pasos con la guía sencilla que preparamos para ti. 

¿Por qué hacer envíos masivos?

Por qué hacer envíos masivos

Realizar envíos masivos significa cotizar, generar las guías y pagar varios envíos en uno o pocos pasos. Es decir, no tienes que hacer el proceso de envío manual con cada uno de tus pedidos, te encargas del conjunto de todos los pedidos que necesitan ser enviados en una ronda. 

Realizar envíos masivos tiene las siguientes ventajas:

  • Ahorras tiempo en la gestión de tus envíos.
  • Reduces la carga de trabajo.
  • Optimizas el proceso de envío.



¿Cómo realizar envíos masivos en pocos pasos?

Enumeramos cada paso que debes seguir para generar masivamente tus guías de envío con Envíoclick:

  1. Regístrate en el mejor software de gestión de envíos: Envíoclick, dando click en el siguiente botón.

2. Una vez que estés en tu cuenta Envíoclick verificada, da click en el botón “Guías masivas” que se encuentra en la parte superior de la plataforma.

3. Después del paso anterior, se abrirá una ventana con la opción “Cargar Archivo”, da click ahí para subir tu archivo CSV con los datos de envío de tus pedidos (si no sabes cómo hacer tus archivos CSV, en la misma ventana encontrarás un formato listo para llenar y un Manual de Uso con el proceso detallado e ilustrado).

4. Ya que subiste tu archivo CSV, nuestra plataforma buscará de forma automática y personalizada las mejores opciones de envío para tus pedidos ¡Da el último click en “Pagar” para generar tus guías de envío al instante!

Y ¡Listo! En 3 clicks puedes generar miles de guías de envío, no necesitas ser un experto en la plataforma ¡Tienes todo lo que necesitan tus envíos dentro de Envíoclick!

 

Plataforma de envíos masivos gratis

Optimiza tu logística gratis con Envíoclick

Sin más preámbulo, te presentamos Envíoclick, la plataforma de envíos en la que puedes realizar envíos masivos en pocos pasos totalmente GRATIS.

Recuerda que Envíoclick NO tiene:

  • Costos ocultos 
  • Precio por uso de la plataforma
  • Membresías de pago para acceder a nuestros servicios