Conoce la evolución del mercado digital mexicano en la segunda
fecha más importante del año de las ventas online.

 

Del 28 de mayo al 1 de junio se llevó a cabo exitosamente la edición 2018 de Hot Sale en México, alcanzando los 8 mil millones de pesos en ventas y 8 millones de productos adquiridos. Si tu empresa o negocio no presentó un incremento de al menos 40% en ingresos y/o ventas, significa que no aprovechaste correctamente esta oportunidad; ¿por qué? la mayoría de los casos es por desconocimiento del ecosistema digital.

En EnvíoClick sabemos que liderar y competir en el mercado actual sólo es posible si existe un entendimiento completo sobre el mercado digital y el segundo evento más importante en e-Commerce trae consigo, no sólo transacciones, sino que nos regala también una visión actualizada sobre el mercado online mexicano que no podíamos dejar pasar.

Solo la empresa líder en gestión logística es capaz de ofrecer el mejor servicio del mercado, mientras investiga, recolecta y analiza los datos de usuarios/clientes digitales (clientes, partners y proveedores de EnvíoClick durante Hot Sale 2018). Obteniendo inteligencia sobre el perfil, comportamiento, hábito de compra, intereses, preferencias, etc.

 

El e-Commerce desde nuestra lupa...

 

Regístrate sin costo y envía a todo México con el servicio líder en gestión de envíos.