¿Qué es el Cyberlunes 2022 en Colombia?

El Cyberlunes 2022 en Colombia es uno de los eventos más esperados del año, donde durante 72 horas más de 120 marcas, lideradas por la Cámara de Comercio Electrónico, ofrecen los mejores descuentos y promociones. 

Con Envíoclick realiza envíos a toda la república con tarifas exclusivas desde $4500, y asegura el 97% de tus entregas sin retrasos. 

¿Cuándo es el Cyberlunes 2022?

El próximo Cyberlunes se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto de 2022. Por ello recuerda preparar tus promociones y productos con antelación para brindar la mejor experiencia de entrega a tus clientes de la mano de tu aliado logístico Envíoclick

¿Qué productos se envían más en el Cyberlunes 2022?

Los artículos con mayor demanda durante el Cyberlunes son: televisiones, celulares, tabletas, Laptops, videojuegos, ropa y zapatos, y artículos para el hogar. 

Productos que más se envían en Cyberlunes

Consejos para que el Cyberlunes juegue a tu favor 

3 puntos clave para vender más en el Cyberlunes 2022: 

  • Elige qué productos vas a promocionar: Aprovecha la alta posibilidad de exposición de tus artículos ofreciendo los más vendidos durante el Cyberlunes. 
  • Revisa que los datos en las guías sean correctos: Corrobora que los datos de tu negocio y del destinatario se hayan escrito correctamente, como nombre completo, dirección, código postal y ciudad.
  • Protege bien tus paquetes: Asegúrate de que tus paquetes estén bien protegidos al momento de empacarlos, así evitarás costos extra por cambios de mercancía.

¿Cómo hacer envíos en Cyberlunes con Envíoclick?

  1. Regístrate dando click aquí
  2. Cotiza guías rápidamente y elige la mejor opción de paqueteras del mercado.
  3. Agenda la recolección de tus paquetes a domicilio.
  4. Empaca correctamente tus productos y pega la guía a tus paquetes.
  5. ¡Listo! Mantente al pendiente de la recolección de tus pedidos y comienza a brindarle la mejor experiencia de envíos a tus clientes este Cyberlunes 2022. 

¡Comienza a enviar hoy mismo! 

Conecta tu negocio a la plataforma #1 de envíos y accede a las mejores paqueterías y tarifas del mercado. Lo mejor de todo es que nuestro software es totalmente gratuito, solo pagas el costo de cada guía que generes.